Sobre nosotros

Nuestra empresa

Con una larga trayectoria, desde 2001, atendiendo clientela de toda la provincia de Asturias. Hemos iniciado una nueva andadura, llevando toda nuestra experiencia y buen hacer al pleno centro de Gijón.

Se ha decidido la ciudad de Gijón como la población idónea para acoger nuestras nuevas líneas de desarrollo. Una ciudad avanzada con la que deseamos conectar y llegar a compartir grandes experiencias.

Visita el nuevo local de 120 metros cuadrados, excelentemente ubicado. Con una amplia exposición y la comodidad de tener justo enfrente un parking público de coste 0,015 € / min.

Se percibe al entrar que has llegado, por fin, a tu sitio en Gijón.

Y si no te es posible desplazarte, disponemos de excelentísimas condiciones de transporte. Allá donde estés. Desde un paquete a varios pallets.

CALIDAD DE HIGH

C/ Colón, 1. Bajo.

33208. Gijón. Asturias.

661734791

info@calidaddehigh.es

www.calidaddehigh.es

Servicios: (Líneas de actividad)

  • Abonos, fertilizantes y sustratos
  • Instrumentos de medida, herramientas y accesorios
  • Semillas y plantas
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Control de clima y tratamiento de olores
  • Parafernalia y complementos

Nuestro equipo

cms-img

Estamos al servicio de particulares y profesionales del sector agrícola, grow shop, agroindustrial y medioambiental. Aportando soluciones y servicios de calidad que les permitan realizar satisfactoriamente sus proyectos. Para respuestas acordes a tu exigencia, contacta con nosotros.

Objetivo

En Calidad de High tenemos marcado el objetivo de ofertar al cliente la mayor gama de producto, con un stock real. Trabajamos directamente con las principales marcas, buscando la innovación y la mejor calidad.

Trabajamos para darte toda la atención que necesiten tus plantas.


Openning Time

Lunes - Viernes:

11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Sabados:

11:00 to 14:00

Scroll To Top